‘The Predator’: El depredador de Shane Black atacará en verano

Tras un cambio de fechas, Fox decide situar el esperado ‘The Predator’ de Shane Black y Fred Dekker en mitad de los taquillazos del verano de 2018

Predator01.jpg

 

Muy claro tienen que tener en Fox que la nueva entrega de la saga Depredador será un éxito, puesto que la fecha de estreno de The Predator acaba de desplazarse casi seis meses, en concreto al 3 de agosto de 2018.

La película, dirigida por Shane Black y coescrita con su antiguo compañero del The Pad O’Guys, Fred Dekker, está rodándose en nuestros días en Canadá, donde se ha incorporado hace unas semanas Edward James Olmos.

No es la primera vez que brota un cambio de fecha relacionado con The Predator, pero desde entonces que moverla a las fechas dominadas por los blockbusters veraniegos es un síntoma de confianza.

Además de por Edward James Olmos, la película está protagonizada por Olivia Munn, Keegan Michael Key, Trevante Rhodes (Moonlight), Boyd Holbrook, Sterling K. Brown y el pequeños (no podía faltar en una cinta de Shane Black) Jacob Tremblay.