‘The Walking Dead’: De este modo se creó a Winslow, el zombie más terrible de la serie

SPOILERS DE ‘THE WALKING DEAD’ T7E10

A lo largo de las siete temporadas de The Walking Dead no hemos estado escasos de sustos, instantes repugnantes, chorretazos de gore y violencia explícita por los 4 costados. No hace falta solamente que recordar las quejas que levantó el inicio de esta temporada para comprobar que a la serie del canal AMC le encanta tensar la capacidad de aguante de sus seguidores. En el décimo episodio de la séptima temporada, titulado New Best Friends, hemos tenido un nuevo ejemplo con la aparición del simpático Winslow.

Winslow es el nombre de determinado caminante (es decir, muerto viviente) que habita en un basurero donde Rick Grimes sufre una emboscada del nuevo grupo de supervivientes con el que se grupo ha encontrado. Más peligroso que un hambriento paseante normal, Winslow va equipado con un casco lleno de clavos salientes como espinas, exactamente lo mismo que le ocurre a su cuerpo, saeteado en todas las direcciones.

Acercarse a él es un riesgo incesante de terminar ensartado en objetos punzantes mientras Winslow te devora. Lo que tiene Rick con él es un auténtico combate de gladiadores, del que ninguno salió muy bien parado.

Después de la emisión del episodio, el maestro de efectos especiales Greg Nicotero compartió en su perfil de Instagram una serie de instantáneas sobre el proceso de creación de Winslow.

Walker from tonight! Scott Gimple and I spent a lot of time designing this awesome Walker concept art by John Wheaton sculpture by Norman Cabrera, John Wrightson and Garrett Immel applied by the brilliant Jake Garber Kerrin Jackson and Kevin Wasner! Thanks to Gino Crognale for reluctantly agreeing to play the zombie because I could’ve never had anybody else do it #knbefxgroup @amcthewalkingdead

Una publicación compartida de Greg Nicotero (@gnicotero) el diecinueve de Feb de dos mil diecisiete a la(s) 10:12 PST

“Scott Gimple y yo dedicamos bastante tiempo a diseñar este caminante tan alucinante”, escribe Nicotero. “El concept art es de John Wheaton, la figura de Norman Cabrera, John Wrightsonm y Garrett Immel, y su aplicación por Jake Garber, Kerrin Jackson y Kevin Wasner. Gracias a Gino Crognale por interpretar al zombie, por el hecho de que absolutamente nadie podría haberlo hecho mejor”.

Una publicación compartida de Greg Nicotero (@gnicotero) el 19 de Feb de dos mil diecisiete a la(s) 10:41 PST

 

Sculpture by @norman_cabrera_monsters note gas tank detail on helmet

Una publicación compartida de Greg Nicotero (@gnicotero) el 19 de Feb de 2017 a la(s) 10:43 PST

 

Una publicación compartida de Greg Nicotero (@gnicotero) el veinte de Feb de dos mil diecisiete a la(s) 8:45 PST

 

The blog post ‘The Walking Dead’: De esta forma se creó a Winslow, el zombie más horrible de la serie appeared first on CINEMANÍA.