The Walking Dead Temporada 3 Spanish

The Walking Dead Temporada 3 Spanish: En la agobiada busca de un sitio seguro donde cobijarse de un planeta postapocalíptico absolutamente desolado, Rick y el resto de supervivientes descubrirán que hay cosas más esenciales a las que temer aparte de los paseantes. El Gobernante y los habitantes de Woodbury se transformarán en sus mayores oponentes. La lucha por la supervivencia jamás había sido tan peligrosa.

El veinticinco de octubre de dos mil once, AMC renovó The Walking Dead para una tercera temporada que fue estrenada en el mes de octubre de dos mil doce, una vez que el estreno de la segunda temporada batiese récords de calificaciones. Charlie Collier, el presidente de AMC, anunció:

Estamos agradecidos por la contribución de todos delante y tras las cámaras mientras que proseguimos haciendo de The Walking Dead una experiencia única en la TV. Y, estamos tan orgullosos mientras que sigue estableciendo récords alrededor del planeta.
El catorce de enero de dos mil doce AMC anunció que la tercera temporada tendría dieciseis capítulos.

Lauren Cohan (Maggie Greene) y Michael Rooker (Merle Dixon) son ascendidos al reparto primordial.Mientras que Melissa McBride (Carol Peletier) y Scott Wilson (Hershel Greene) pasarian al reparto co-protagonista. Danai Gurira y David Morrissey se aúnan al reparto primordial, interpretando a Michonne y a Phillip Blake “El Gobernante” IronE Singleton (T-Dog) y Emily Kinney (Beth Greene) siguieron ejercitando sus papeles recurrentes.

La tercera temporada se estrenó en U.S.A. el catorce de octubre de dos mil doce en la cadena AMC; en España y también Italia se estrenó el quince de octubre de dos mil doce y en América Latina el dieciseis de octubre de dos mil doce en la cadena FOX América Latina.

Ver mas Info de The Walking Dead – Ver Temporada 1 – Ver Temporada 2Ver Temporada 4 – Ver Temporada 5  – Ver Temporada 6 – Ver Temporada 7

The Walking Dead Temporada 3 Trailer V.O

Sinopsis The Walking Dead Temporada 3 Spanish

3×1 – Semilla: Con un planeta poco a poco más peligroso, y estando Lori en avanzado estado de embarazo, Rick descubre un posible sitio a salvo de todo riesgo. Mas primero debe asegurar el perímetro y las instalaciones, llevando a su conjunto a situaciones límite.
3×2 – Enfermo: Tras un traumático acontencimiento la vida de Herschel depende de un hilo. Los inconvenientes se dificultan para el conjunto cuando deben enfrentarse a una potencial amenaza en el nuevo asentamiento.
3×3 – Anda conmigo: Tras presenciar un accidente, Andrea y Michonne son presentadas en una nueva comunidad de supervivientes. Conforme brotan enfrentamientos con las nuevas personas, una resolución ha de ser tomada.
3×4 – El asesino que llevas dentro: El conjunto se aparta, y eso pone a múltiples personas en riesgo. Mientras que, en Woodbury, Merle tiene una solicitud para el Gobernante y la cárcel ya no semeja ser un tan seguro como pensaban.
3×5 – Dí la palabra: Tras otra derrota, Rick prosigue en la lucha. Michonne prosigue desconfiando del Gobernante, al paso que este organiza una celebración para la gente de Woodbury.
3×6 – Acosado: Mientras que Andrea se aproxima poco a poco más al Gobernante, Michonne lucha para escapar de sus perseguidores. Glenn y Maggie se marchan de escapada. Rick lucha.
3×7 – Cuando la muerte viene llamando: El Gobernante presiona para lograr información. Una nueva convidada llega a la cárcel.
3×8 – Hecha para sufrir: Andrea fortalece su situación en Woodbury al paso que sus habitantes se procuran desenvolver en territorio ignoto. Un nueva amenaza llega a la cárcel.
3×9 – El rey suicida: Rick trata de salvar a uno de los miembros de su conjunto. Woodbury está en desorden tras el ataque reciente. Los nuevos huéspedes de la cárcel ocasionan preocupación.
3×10 – Hogar: El conjunto prepara su siguiente paso. Rick va en pos de su amigo perdido. Mientras, Daryl y Merle cuestionan si tomaron la resolución adecuada. El Gobernante de Woodbury trata de restaurar la calma del pueblo y planea castigar al responsable del caos.
3×11 – No soy un Judas: Rick y su conjunto deben tomar una resolución, puesto que ya nada garantiza su seguridad. Andrea se siente molesta en Woodbury ahora que se ha vuelto un estado policial.
3×12 – Limpiar: Rick, Carl y Michonne viajan hasta King County en pos de armas y municiones para defenderse del inminente ataque de Woodbury a la cárcel. Allá, Rick se rencuentra con Morgan Jones, el hombre que le salvó la vida.
3×13 – La flecha en el marco de la puerta: En un intento de poner punto y final a los asesinatos, Rick y el Gobernante deciden verse con la esperanza de hallar una solución pacifica para solucionar su disputa; mas desarrollar una confianza entre los dos semeja ir pero allí de sus esperanzas…
3×14 – Presa: El Gobernante persigue a un disidente huyendo. En ausencia de El Gobernante, un traidor procura boicotear sus planes.
3×15 – Esta triste vida: Rick y su conjunto aprenden que si desean una tregua con El Gobernante, deben hacer un sacrificio.
3×16 – Bienvenidos a las tumbas: Rick y el conjunto consideran la defensa de la cárcel como algo principal frente al ataque inminente de El Gobernante.

Final The Walking Dead Temporada 3

Ver mas Info de The Walking Dead – Ver Temporada 1 – Ver Temporada 2Ver Temporada 4 – Ver Temporada 5  – Ver Temporada 6 – Ver Temporada 7

Cartel The Walking Dead Temporada 3
Cartel The Walking Dead Temporada 3

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.