The Walking Dead Temporada 4 Spanish

The Walking Dead Temporada 4: Rick, su gente y los supervivientes del conjunto del gobernante han formado una nueva comunidad que vive bajo la aparente seguridad de la prisión. Desgraciadamente, en este planeta salvaje, la dicha dura poco y los paseantes y otras amenazas externas avizoran arriesgadamente del otro lado de los muros. Su nueva forma de vivir va a ser puesta a prueba continuamente y su lucha por la supervivencia jamás va a haber sido tan peligrosa.

El veintiuno de diciembre de dos mil doce se anunció que la serie se renovaría para una cuarta temporada. Gimple sustituyó a Glen Mazzara como productor ejecutivo de la serie. La época fue estrenada el trece de octubre de dos mil trece y consiste en dieciseis capítulos. David Morrissey fue confirmado para reiterar su papel como el Gobernante, pese a un contrato inicial de un año. Melissa McBride (Carol Peletier), Scott Wilson (Hershel Greene) pasarían al reparto primordial. Emily Kinney (Beth Greene), Chad L. Coleman (Tyreese) y Sonequa Martin-Green (Sasha) pasarían al abanico co-protagonista y Melissa Ponzio volvió como Karen, en su papel recurrente. Lawrence Gilliard Jr se unió al abanico co-protagonista como Bob Stookey.

The Walking Dead Temporada 4 una extraña y mortal gripe avizora al conjunto mas consiguen supervisarla y se concluye la batalla entre Rick y el Gobernante. El conjunto se aparta en el caos tras la batalla y cada uno de ellos busca un cobijo. No obstante, van a ir en busca de un sitio seguro, al tiempo que Rick consigue lidiar con otro conjunto de maleantes. La época concluye con el conjunto encontrándose de nuevo, llegando a un sitio llamado Terminus el que promete la seguridad a todos los que llegan hasta allí, mas dicho sitio resultó ser una trampa en la que consiguen atrapar a todo el conjunto.

Ver mas Info de The Walking Dead – Ver Temporada 1 – Ver Temporada 2Ver Temporada 3Ver Temporada 5  – Ver Temporada 6 – Ver Temporada 7

The Walking Dead Temporada 4 Trailer Subtitulado Spanish

Sinopsis The Walking Dead Temporada 4 Spanish

4×1 – treinta Días sin accidentes: Rick y el conjunto están lo más cerca posible de una vida ideal en la cárcel. ¿Van a poder sostener su humanidad, enfrentándose a un nuevo mal?
4×2 – Infectado: El conjunto se encara a un nuevo oponente, Rick y su conjunto luchan para resguardar los medios de vida ganados.
4×3 – Aislamiento: Un conjunto sale de la prisión en pos de suministros a una universidad local, aquellos que se quedan deben lidiar con las recientes pérdidas y conservar lo que queda.
4×4 – Indiferencia: A lo largo de una misión de abastecimiento en una Universidad local, miembros del conjunto chocan con un montón de obstáculos.Las cosas en la cárcel cada vez se ponen más feas.
4×5 – Internamiento: Demasiados contrincantes presionan a Rick y el conjunto. Podría ser esto la gota que llena el vaso para los supervivientes y la cárcel?
4×6 – Cebo vivo: Retorna un semblante familiar, y cada miembro del conjunto lucha por hallar su humanidad, en un planeta de muy frecuentes amenazas.
4×7 – Lastre: Un capítulo nuevo y espantoso empieza a formarse en un campamento fuera de la cárcel.
4×8 – Demasiado tarde: Después que las cosas empiezan a calmarse en la cárcel, Rick y su conjunto encaran ahora el riesgo y la destrucción inminente. Podra salir vistorioso.
4×9 – Después: Mientras que Rick lidia con viejas heridas, los miembros de la cárcel deben amoldarse a su nuevo ambiente y preguntarse si subsistir solos vale la pena
4×10 – Presos: El conjunto se halla con abundantes obstáculos en su busca de estabilidad y seguridad. ¿Terminarán perdiendo la esperanza?
4×11 – Me lo pido: Carl y Michonne dejan a Rick descansando en el nuevo hogar mientras que buscarán provisiones. El hijo del ‘sheriff’ aprovecha el camino para conocer detalles íntimos de su amiga. No obstante, ignoran que mientras que Rick está recuperándose de sus heridas, unos extraños entran en la casa. Por otro lado, Glenn lúcida en el camión de Abraham. A pesar de que el militar le confiesa la misión que hace, el joven está resuelto a salir en pos de Maggie.
4×12 – Destilería: Daryl y Beth siguen con su camino tras escapar con vida del ataque a la cárcel. Sin pistas sobre el paradero de sus amigos, los dos tratan de localizar un fin al que aferrarse pese a verse de forma continua asediados por los fallecidos vivientes. Por último, es a Beth a quien se le ocurre una misión que cumplir y que les va a ayudar a conocerse mejor y a robustecer su amistad.
4×13 – Solo: Beth y Daryl prosiguen avanzando por el bosque, donde terminan encontrando una funeraria que les servirá provisionalmente como cobijo. Allá hallarán patentizas de que el sitio ha sido habitado últimamente. Por otro lado, el conjunto formado por Maggie, Bob y Sasha mofa a la muerte, con lo que cada uno de ellos de ellos difiere sobre qué rumbo coger. Todo semeja mudar cuando hallan un mapa que les dirige cara Terminus.
4×14 – La arboleda: Tras encontrar un idílico sitio para establecer como cobijo, el conjunto empieza a cuestionarse de ser posible regresar atrás y recobrar las cosas como eran.
4×15 – Nosotros: Pese a que muchos supervivientes piensan que solo la violencia les sostendrá con vida, pronto se van a dar cuenta que la esperanza es la mejor arma para subsistir.
4×16 – A: Cuando choquen múltiples caminos, Rick se encarará frente a frente con la bestialidad. ¿Qué deberán hacer y el conjunto para subsistir?

Final The Walking Dead Temporada 4

Ver mas Info de The Walking Dead – Ver Temporada 1 – Ver Temporada 2Ver Temporada 3Ver Temporada 5  – Ver Temporada 6 – Ver Temporada 7

Cartel The Walking Dead Temporada 4
Cartel The Walking Dead Temporada 4

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.