The Walking Dead Temporada 5 Spanish

The Walking Dead Temporada 5: Historias se van a dividir y se van a cruzar. Los personajes hallarán amor y odio. Paz y enfrentamientos. Alegría y terror. Y, en la busca por localizar un sitio seguro permanente al que llamar hogar, una pregunta los perseguirá… Tras todo cuanto han visto, todo cuanto han hecho, todo cuanto han sacrificado, perdido y mantenido sin importar lo más mínimo el costo… ¿En quién se han transformado?

El veintinueve de octubre de dos mil trece, la serie fue renovada The Walking Dead Temporada 5, donde asimismo se anunció el regreso de Scott Gimple como productor ejecutivo.El treinta y uno de marzo de dos mil catorce, se anunció que Michael Cudlitz (Abraham Ford), Emily Kinney (Beth Greene), Chad L. Coleman (Tyreese) pasarían al abanico primordial. Alanna Masterson (Tara Chambler), Christian Serratos (Rosa Espinosa), Josh McDermitt (Eugene Porter) y Andrew J. West (Gareth) pasarían al reparto co-protagonista.El cinco de mayo de dos mil catorce se anunció que Seth Gilliam sería contratado como una parte del abanico co-protagonista para interpretar al personaje del Padre Gabriel Stokes.

En esta temporada el conjunto escapa de Terminus y conocen a Gabriel. Beth procura subsistir en un centro de salud de la ciudad de Atlanta. El conjunto llega a la zona segura de Alexandría, después de que Aaron los guie hasta el sitio. Rick no pudo amoldarse al cambio actuando de una forma no muy civilizada, rompiendo las reglas del sitio, cuyo objetivo era formar una sociedad con los supervivientes.

De la misma manera que la tercera y cuarta temporada, esta consta de dieciseis capítulos. Se estrenó el doce de octubre de dos mil catorce.

Ver mas Info de The Walking Dead – Ver Temporada 1 – Ver Temporada 2Ver Temporada 3Ver Temporada 4Ver Temporada 6 – Ver Temporada 7

The Walking Dead Temporada 5 Trailer Subtitulado

Sinopsis The Walking Dead Temporada 5

5×1 – No hay santuario: Conocemos los auténticos motivos de la gente de Terminus, al tiempo que Rick y el conjunto se hallan en una situación frágil. ¿Van a ser capaces de trabajar juntos?
5×2 – Desconocidos: Cuando los suministros empiezan a escasear, Rick lidera una peligrosa misión, probablemente, para solo una pequeña recompensa.
5×3 – 4 paredes y un techo: Rick y el resto se encaran a un conjunto de personas desapacibles, mas podrían tener un plan para supervisar la situación.
5×4 – La urbe de las mesas de autopsias: La situación semeja segura y agradable, mas hay un lado obscuro en otro conjunto de supervivientes.
5×5 – Autoayuda: El conjunto se encara a una serie de inconvenientes a lo largo de una misión. ¿Van a ser capaces de superar y subsistir a estos retos? O bien mejor todavía, ¿subsistir los unos a los otros?
5×6 – Consumidos: Las apuestas aumentan cuando los miembros del equipo deben empreder una misión de rescate en una ubicación familiar.
5×7 – Cruzados: Ciertos miembros se quedan en la iglesia mientras que el resto emprenden una misión de rescate.
5×8 – Coda: Pese a que las reglas y el código ética son papel mojado para sus oponentes, Rick busca un pacto en el que no corra la sangre.
5×9 – Lo que pasó y lo que está ocurriendo: Tras las recientes pruebas por las que ha pasado el grupo; un pequeño desvío puede ser la solución que procuran.
5×10 – Ellos: La vida en la carretera ha dejado al conjunto gastado. ¿Van a poder continuar adelante? ¿Prosiguen siendo quizás exactamente las mismas personas que las que comenzaron este viaje?
5×11 – La distancia: Tras subsistir a una tormenta increíble, Rick y el conjunto conocen a una persona que semeja ser afable. ¿Debe Rick confiar en la bondad de las personas o bien le están manipulando?
5×12 – Recuerda: Amoldarse a un nuevo modo de vida semeja ser difícil para el conjunto. ¿Quizá la vida que han llevado hasta el momento los ha llevado al punto de no poder ser de nuevo quienes eran ya antes?
5x13 – Olvida: Rick, Carol y Daryl conciben un plan para recobrar sus armas. Mientras se hace una celebración para los recién llegados y Sasha tiene inconvenientes con la normalidad de Alexandria.
5×14 – Desgaste: Procurando asegurar su nueva casa, Rick y su conjunto hace en frente de los cambios y cuestionan la utopia en la que se hallan.
5×15 – Inténtalo: Cuando la vida dentro comienza a imitar a la de fuera, el conjunto comienza a meditar que su vida protegida es posible que sea imposible.
5×16 – Conquista: En el episodio final de temporada Daryl se halla en inconvenientes. Mientras en Alejandría, Rick y su conjunto prosiguen sintiéndose como extranjeros mientras que el riesgo avizora a las puertas.

Final The Walking Dead Temporada 5

Ver mas Info de The Walking Dead – Ver Temporada 1 – Ver Temporada 2Ver Temporada 3Ver Temporada 4Ver Temporada 6 – Ver Temporada 7

Cartel The Walking Dead Temporada 5
Cartel The Walking Dead Temporada 5

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.