The Walking Dead Temporada 6 Spanish

The Walking Dead Temporada 6: La Temporada seis empieza con la seguridad de Alexandría destrozada por múltiples amenazas. Para subsistir, las personas de Alexandría deberán ponerse al día con la dureza de nuestros supervivientes, al tiempo que muchos de nuestros supervivientes van a deber dar un paso al costado de la violencia y el pragmatismo al que han debido aferrarse. Esta reversión de papeles no sucederá de forma fácil. O bien sin enfrentamientos.

Ahora nuestro conjunto está combatiendo por algo más que la supervivencia … Ellos están combatiendo por su hogar, y lo defenderán a toda costa, contra cualquier amenaza.Incluso si la amenaza viene de adentro. Sin esperanza de seguridad en Alexandría, Rick y su banda de supervivientes pronto descubren un planeta más grande, alén de lo que comprendían podía ser. En esta nueva realidad, hay nuevos riesgos, nuevas ocasiones, nuevas complejidades y caras. Para demandar su sitio en este recién descubierto paisaje, el conjunto debe transformarse en la amenaza misma, tan espantosos como cualquiera de los contrincantes que han encontrado.

The Walking Dead Temporada 6 se estrenó el once de octubre de dos mil quince. La época consta de dieciseis capítulos, divididos en 2 unas partes de 8 capítulos cada una; la segunda una parte de la época empezó el catorce de febrero de dos mil dieciseis y concluye el tres de abril. El diecinueve de julio se anunció que Lennie James (Morgan Jones) y Sonequa Martin-Green (Sasha) se unen al abanico primordial. Tovah Feldshuh (Deanna Monroe) Alexandra Breckenridge (Jessie Anderson), Ross Marquand (Aaron) y Austin Nichols (Spencer Monroe) pasarían al reparto co-protagonico.En América Latina, se estrenó el once de octubre de dos mil quince en el bulto premium de Fox+ y el doce de octubre de dos mil quince en FOX Latinoamerica. Scott Gimple va a estar como productor ejecutivo por tercera temporada.

En esta temporada, el conjunto no cesa de tener inconvenientes con los residentes de Alexandría. No obstante, una amenaza humana llamada “Los Lobos” invaden la comunidad de Alexandría y como consecuencia de este evento una horda paseante es atraída a la comunidad. Deanna muere a lo largo de la invasión paseante y en su agonía le da a Rick el liderazgo en la comunidad, Jessie y sus hijos mueren en un intento de escapar frente a la horda paseantes y Carl pierde el ojo por un disparo. Un par de meses después, una nueva amenaza humana avizora a la comunidad con la llegada de Negan su conjunto llamado “Los Salvadores”. La época acaba con la supuesta muerte de uno de los personajes primordiales, la que se daría a conocer en la próxima temporada.

Ver mas Info de The Walking Dead – Ver Temporada 1 – Ver Temporada 2 – Ver Temporada 3 – Ver Temporada 4 – Ver Temporada 5  – Ver Temporada 7

The Walking Dead Temporada 6 Trailer Subtitulado

Sinopsis The Walking Dead Temporada 6

6×1 – La primera vez, otra vez: Mientras que Rick y el conjunto prosiguen teniendo inconvenientes para amoldarse a Alexandria, una nueva amenaza podría estrechar los vínculos o complicarlos más.
6×2 – SCS (JSS): Justo cuando las cosas parecían regresar a la normalidad, o bien por lo menos todo lo normal que pueden ser las cosas en el apocalipsis, brota un nuevo inconveniente para los habitantes de Alejandría.
6×3 – Gracias: Un regreso a casa no fue como aguardaba Rick, Glenn, Nicholas Heath y otro. Mientras, Daryl, Abraham y Sasha procuran distanciar a los paseantes de Alexandria.
6×4 – Acá no es aquí: Morgan debe enfrentarse a sus diablos a lo largo de su viaje desde King County a Alexandria. Mientras que, un hombre llega a la zona de seguridad y en la comunidad se forman ciertos inconvenientes de confianza.
6×5 – Ahora: Tras una serie de incidentes, los ánimos de los habitantes de Alexandria están bajos. Jessie decide continuar los pasos de Rick y también procura transformar a los alexandrianos en luchadores.
6×6 – Siempre y en toda circunstancia responsable: Daryl, Abraham y Sasha hallan muchos obstáculos y nuevas amenazas mientras que procuren retornar a Alexandria.
6×7 – Ojo avizor: Alexandria es por último capaz de comenzar a recomponerse; la paz se hace entre los 2 conjuntos.
6×8 – Del principio al fin: Tras unos momentos de paz, los inconvenientes llegan nuevamente a Alexandria. Solo que en está ocasión la amenaza podría ser demasiado grande para terminar con ella
6×9 – Sin salida: Con los paseantes adentro de Alexandria, la situación se pone cada vez peor para Rick y el conjunto, aterrorizados y superados en número.
6×10 – El próximo mundo: Una simple busca de provisiones resulta ser más difícil, cuando los supervivientes no son los únicos que persiguen una mina de oro en suministros.
6×11 – Soltar amarras: Una vez que Rick se percate de que Alejandría podría no ser tan segura como pensaba, deben tomarse resoluciones sobre cuál va a ser el próximo paso a dar.
6×12 – Todavía no es mañana: Rick y el conjunto se percatan de que, para sostener a salvo Alejandría, deben combatir a un nuevo contrincante. Esta vez, no obstante, el conjunto podría ser superado.
6×13 – Exactamente el mismo barco: Sin esperanza de seguridad en Alexandria, Rick y el conjunto de supervivientes pronto descubren un planeta más grande, con nuevos riesgos y nuevas ocasiones.
6×14 – El doble de lejos: Heath y Tara están aún buscando provisiones. En lugar de localizar algo bueno para Alexandria se hallan con inconvenientes.
6×15 – La calma que precede: El conjunto de Rick se encara a una situación horrible de la que quizá no sean capaces de restituirse.
6×16 – Algo que temer: Tras las consecuencias de un golpe trágico, Eugene es capturado por Dwight, un miembro de los Salvadores, los que están empeñados en hacerse con Alexandria, Negan le enseña a Rick y compañía una lección brutal, que muestra que Rick y el resto por último tienen algo que temer.

Final The Walking Dead Temporada 6

Ver mas Info de The Walking Dead – Ver Temporada 1 – Ver Temporada 2 – Ver Temporada 3 – Ver Temporada 4 – Ver Temporada 5  – Ver Temporada 7

Cartel The Walking Dead Temporada 6
Cartel The Walking Dead Temporada 6

 

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.