The Young Pope Sorrentino volverá al Vaticano con ‘The New Pope’

Los seguidores de The Young Pope están de enhorabuena. HBO y Sky volverán a aunar fuerzas en The New Pope, conforme ha informado Variety. Eso sí, toca olvidarse del pontífice americano Lenny Belardo (Jude Law). La nueva serie, escrita y dirigida de nuevo por Paolo Sorrentino y Umberto Contarello, no va a ser una continuación de The Young Pope.

The New Pope ha sido concebida como una serie antológica al estilo de Fargo o True Detective, que cambiaron de abanico en sus segundas temporadas, mas sostuvieron el planeta original de la primera entrega. Conforme fuentes cercanas a la producción, The New Pope va a contar con elementos que harán referencia a su predecesora, e incluso volveremos a ver a ciertos personajes de The Young Pope.

La producción de la serie tiene previsto comenzar en Italia a finales de dos mil dieciocho, y HBO y Sky han confirmado que esta “se ambientará en el mundo de un papado moderno”. Por el momento, Sorrentino va a rodar este verano Loro, un filme sobre Silvio Berlusconi. 

The blog post ‘The Young Pope’: Sorrentino volverá al Vaticano con ‘The New Pope’