Tim Miller iba a incluir en ‘Deadpool 2’ a los personajes más accidentados de Marvel

Según desvelan unos diseños de ‘Deadpool 2’, el director Tim Miller iba a incluir a los Cuatro Fantásticos en la película antaño de que fuera despedido

Las sorpresas en torno a lo que iba a ser Deadpool 2 en manos de Tim Miller no tienen fin. Si a través del Instagram del diseñador Alexandander Verde supimos del aspecto que iba a tener Dominó, en las horas siguientes, esa misma cuenta no ha dejado de darnos sorpresas.

Nuevas ilustraciones nos han explicado cuál iba a ser el aspecto auténtico de Cable o la aparición del mutante Blaquesmith, eso sí, con un aspecto muy diferente al de los cómics. Pero por si eso no fuera suficiente, hemos pasado que todavía había ganancia para la sorpresa y al parecer, la película incluía la aparición de, ATENCIÓN, Los 4 fantásticos según su formación en la accidentada película estrenada en 2015 y que le costó no pocos disgustos a Josh Trank.

¿Qué tenía planteado Miller para los cuatro fabulosos de la Casa de las Ideas? ¿Veremos alguna vez algún guion filtrado que nos resuelva esta duda?