TODAS las películas de Disney están conectadas

 

Y tras la teoría unificada de Pixar, llega la de Disney. Este vídeo recoge los Easter Eggs que esconden los icónicos filmes del estudio de animación.

Hace unos meses quedaba probada la teoría unificada de Pixar, según la que todas las películas de Pixar estaban conectadas entre sí. Y Disney no podía ser menos. No podemos aventurarnos a afirmar que las producciones de la casa de Mickey Mouse transcurren en el mismo cosmos, mas sí que los Easter Eggs (los mensajes ocultos no tan ocultos en películas que hacen referencia a otras) son un recurso que el estudio no ha dejado de emplear en sus trabajos.

Aunque no lo percibierais, la tetera llamada señora Potts de La bella y la bestia tuvo su segundo de gloria en Tarzán, como Bestia lo tuvo en Aladdin. Incluso el cangrejo Sebastián y su amigo Flounder, de La Sirenita, se dejaron caer por Aladdin y Vaiana respectivamente. A continuación, podéis echar un vistazo a todas las conexiones que existen en el cosmos Disney mediante este vídeo de Oh My Disney: