Tom Cruise confirma que habrá secuela de ‘Top Gun’

La secuela de Top Gun, tantas veces anunciada, podría comenzar a rodarse el año próximo. Y no lo afirmamos , lo afirma Maverick.

 

Tras meses sin saber nada sobre la secuela de la película Top Gun, parece ser que esta está de nuevo en marcha. Y no lo afirmamos , sino el protagonista del éxito de taquilla dirigido por Tony Scott en 1986, Tom Cruise.

El actor, que se halla en plena promoción de La momia, ha visitado el programa australiano Sunrise (que podéis ver en Yahoo), y, al ser preguntado sobre si Top Gun 2 es real, ha contestado: “Sí, es real. Voy a empezar a rodarla, probablemente el próximo año”. La secuela de la aclamada película sobre el conduzco de la Marina de EE UU Pete “Maverick” Mitchell, que festejaba el año pasado su treinta aniversario, ha estado rondando desde hace cierto tiempo.

Top Gun

El productor Jerry Bruckheimer afirmó previamente que Top Gun 2 trataría sobre la relevancia que tienen pilotos veteranos y a la vieja usanza como Maverick en un planeta de aviación dominado por la tecnología y los drones pilotados a distancia. Ya queda poco para volver a oír eso de: “¡Siento la necesidad, la necesidad de la velocidad!”.