¿Tom Cruise en ‘Green Lantern Corps’? “Solo si el guion es bueno”

Christopher McQuarrie (‘Ocupación: Ficticio – Fallout’) no sabe si Cruise querría incorporarse al Universo DC, pero sí sabe cuál sería su primer requisito.

Hace poco menos de un mes, Christopher McQuarrie se llevó un severo shock en Twitter: tras ver cómo los insultos brotaban por doquier durante una conversación entre él y Rian Johnson, el director de Ocupación: Ficticio – Fallout aseguraba acaecer perdido todas las ganas de dirigir una entrega de Star Wars o una película de superhéroes. Ahora, sin bloqueo, ScreenRant afirma que McQuarrie podría acaecer cambiado de opinión en lo tocante a los aventureros con poderes. Y, pasmémonos, que siquiera le desagradaría apropiarse a Tom Cruise con él al Universo DC, aunque no está seguro de si el actor querría acompañarle.

Para emprender, a McQuarrie no le importaría encargarse de El hombre de puñal 2 o de Green Lantern Corps, dos películas para las cuales ha sonado su nombre. “A mí lo que me interesa una buena historia”, señala, e indica que los rumores que lo asocian a la secuela de El hombre de puñal comenzaron con una pregunta: “Algún me preguntó: ‘¿Volverías a trabajar con Henry [Cavill]?’. Y yo me apuntaría a eso en cualquier momento”. 

A continuación, McQuarrie acento de la posible incorporación de Cruise a Green Lantern Corps, poco que él supedita a la calidad del guion. “Debo recibir que Tom y yo nunca hemos hablado de eso, aunque siempre estamos contándonos en qué estamos trabajando o en qué queremos trabajar”, reconoce. Pero, acto seguido, explica qué necesitaría el regreso de los superpolicías galácticos para tentar a su amigo: “Si le mostraras una buena historia, si le mostraras una historia efectivamente emotiva… Pero no puedo predecirlo. Nunca puedo predecir si [a Cruise] le va a interesar poco o no”.