¿Tom Hardy persigue ladrones en la vida real? Nos lo creemos

La historia heroica del día está protagonizada por el actor británico: conforme ciertos testigos, Tom Hardy ha perseguido a un ladrón de moto por Londres hasta capturarlo.

Tomhardy.jpg

 

Tom Hardy tiene experiencia en el cine de superhéroes, si bien desde el lado de los villanos como Bane en El caballero oscuro: La historia legendaria renace. No obstante, a pesar de lo frecuentemente obscuro y gruñón de sus papeles, siempre y en todo momento supimos que el actor de Mad Max: Furia en la carretera El renacido tenía un héroe en el interior. Y parece que lo ha demostrado en la vida real, según los tabloides británicos.

Según The Sun, cuyas informaciones siempre conviene tomar con cautela, el pasado domingo el actor británico efectuó el arresto civil de un delincuente en Londres. El diario publica que Tom Hardy participó en la prosecución y asistió a la detención del presunto ladrón de una moto, a quien dio caza tras perseguirlo por medio de zonas ajardinadas en el sudoeste de la capital británica.

Según un testigo convocado por el tabloide, Hardy “se puso en modo superhéroe” cuando salió detrás del supuesto criminal, que habría chocado con la moto robada tras saltarse un semáforo en colorado y debió darse a la fuga a pie. En ese momento fue cuando el actor de series como Peaky Blinders Taboo, que se hallaba en la calle del suburbio de Richmond donde radica, presenció los hechos y “salió disparado tras el tipo”, según uno de los vecinos cuyo jardín fue atravesado a lo largo de la persecución de estilo hollywoodiense.

“Parecía furioso”, añade otro testigo, aparte de asegurar que, tras dar caza al supuesto ladrón, Hardy proclamó: “He cazado al cabrón”. Con la ayuda del actor, tanto el sospechoso al que atrapó como el presunto cómplice que le acompañaba sobre la moto y fue detenido por la policía han pasado a predisposición judicial.