Tom Hardy será Venom en la película sobre el enemigo de Spider-Man

Ruben Fleischer dirigirá ‘Venom’, la adaptación al cine de las desventuras de uno de los oponentes más temibles de Spider-Man

En un giro bastante difícil de imaginar, el actor Tom Hardy ha saltado de ser el Bane de la saga del Caballero Oscuro a dar vida a Venom, el temible oponente de Spider-Man sobre el que se prepara la película.

Además, se ha anunciado que la película estará dirigida por Ruben Fleischer, responsable de Bienvenidos a Zombieland y Gangster Squad, y que acá va a ser el que ruede el guion firmado por Scott Rosenberg y Jeff Pinker.

Tomhardy01.jpg

Según informa Variety, el fichaje del actor se habría producido de forma repentina, una vez que Hardy haya abandonado el proyecto Triple Frontier.

La historia de Venom (o bien Veneno, conforme la traducción al castellano de muchos cómics) se remonta por año mil novecientos ochenta y cuatro, cuando en la compilación Secret Wars, Spider-Man volvía a Nueva York con un traje hecho a partir de una substancia extraterrestre. Más tarde, años después se utilizó el hecho para crear a uno de los enemigos más horribles del Hombre Araña.