Tráiler de ‘A Ghost Story’: Casey Affleck, Rooney Mara y un fantasma

David Lowery (‘En un lugar sin ley’) escribe y dirige su nueva cooperación con la pareja de actores: un drama romántico con fantasma de por medio.

Aghoststory.jpg

 

Una de las sorpresas más celebradas del pasado Festival de Sundance fue la aparición de A Ghost Story, una nueva película pequeña mas enorme que David Lowery había trabajado con Casey Affleck y Rooney Mara, a quienes ya dirigió en la memorable En un sitio sin ley (dos mil trece). El festejo fue doble: por la película en sí y porque confirmaba que Lowery, a pesar de haber entrado en la rueda Disney con películas de gran presupuesto como Peter y el dragón o la futura readaptación de Peter Pan, estaba presto a mantener su compromiso con el cine independiente rodando un nuevo título con Affleck y Mara cada cierto tiempo.

Ahora, la distribuidora A24 ha publicado el primer tráiler de A Ghost Story bajo una sinopsis tan escueta como el título del filme: “La historia de un fantasma y la casa que ronda”. Y ahí en medio, imaginamos, va a jugar algún papel la pareja interpretada por Casey Affleck y Rooney Mara. Porque si aguardabas una película de espectros tradicional de Lowery, la equivocación era obvia.

El hipnótico avance del filme, por donde también se pasa Will Oldham, puede asistirte a darte cuenta. Y, como seguro que te lo preguntas, te lo decimos: la canción es I Get Overwhelmed, de Dark Rooms.