Tráiler de Barry Seal El traficante Tom Cruise vuelve a volar

Barry Seal El traficante Tom Cruise

Barry Seal El traficante Tom Cruise: De nuevo bajo el mando de Doug Pulen (‘Al filo del mañana’), Tom Cruise encarna al conduzco comercial que se las apañó para jugársela a la CIA y el cartel de la ciudad de Medellín.

No hace falta aguardar hasta el estreno de la secuela de Top Gun para regresar a ver a Tom Cruise al mando de un avión. En Barry Seal: El traficante (título en España de American Made), el actor encarna a una de las figuras más increíbles de los años 80: el conduzco comercial Barry Seal, que tras trabajar para TWA (Trans World Airlines) pasó a ser un espía a salario de la CIA y a colaborar activamente en el tráfico de drogas del cartel de Medellín.

Ríete tú de El lobo de Wall Street. Doug Liman (Al filo del mañana) colabora nuevamente con Cruise para contar una de esas historias reales que dejan en ridículo a la ficción: la del escándalo Van a ir-Contra. Seal no solo estuvo a sueldo de la CIA y los narcotraficantes colombianos; fue fundamental en la financiación desde la Casa Blanca de la Contra nicaragüense.