Tráiler de ‘Blood Drive’, la gran locura del canal SyFy

El próximo catorce de junio, el canal SyFy estrenará Blood Drive, una  serie de trece capítulos a medio camino entre La carrera de la muerte del año 2000, de Roger Corman y el Planet Terror de Robert Rodríguez. ¿Quizá no suena magníficamente?

El proyecto está creado por John HlavinDavid Straiton y la idea es que cada uno de ellos de los episodios gire en torno a un aspecto de este decadente, desapacible y también hiperdivertido cosmos postapocalíptico que se han inventado y en el que incluso tenemos un coche que marcha con sangre humana.

La sinopsis de la serie es la siguiente: “Los Ángeles en un futuro cercano, en el que el agua escasea tanto como la gasolina y el cambio climático asegura unos cuarenta y seis grados a la sombra. Es un sitio en el que el crimen es tan algo que únicamente la peor violencia es castigada y en el que Arthur Bailey -el último policía en activo- conduce el vehículo más sucio y duro del mundo: Blood Drive. El maestro de ceremonias es una pesadilla  de vodevil, los conductores son pervertidos homicidas y los turismos funcionan con sangre humana”

The blog post Tráiler de ‘Blood Drive’, la gran insensatez del canal SyFy