Tráiler de Early Man, lo nuevo de los creadores de ‘La oveja Shaun’

Los oscarizados Estudios Aardman presentan el primer avance de ‘Early Man‘, su nueva película de animación que llegará en 2018

Early Man
Early Man

Nick Park y los estudios Aardman han ofrecido un primer vistazo a su nuevo proyecto tras su último film, La oveja Shaun – La película (dirigida por Mark Burton y Richard Starzak). Se trata de Early Man, una película en la que Eddie Redmayne presta su voz al protagonista.

Early Man cuenta la historia de un hombre de las cavernas llamado Dug que, con ayuda de su mascota Hognob, lidera una lucha contra una tribu enemiga, ideando el futbol. Junto a Redmayne intervienen en el doblaje, Maisie Williams y Tom Hiddleston, que va a dar vida al malvado gobernante de la urbe de la Edad del Bronce, Lord Nooth.

La película es una coproducción entre R. Unido, Francia, Alemania, Australia y Nueva Zelanda, estando previsto su estreno para el 2018, y supone el regreso de Park como directivo, que no se convertía en realizador de un largometraje de Aardman desde el corto nominado al Oscar, Wallace y Gromit: Un tema de pan o muerte.

Early Man Teaser Oficial