Tráiler de Free Fire Tiros, violencia y humor en la nueva película de Ben Wheatley

Free Fire: Boston, años setenta, Brie Larson, gangsters, acción y mucho ingenio. Este es el irreprimible filme con aires de Scorsese y Tarantino que no te querrás perder.

Free Fire
Free Fire

No es una película de Scorsese (aunque Marty sea el productor), ni de Tarantino, si bien podría. Sharlto Copley, Armie Hammer, Brie Larson, Cillian Murphy, Noah Taylor, Sam Riley, Michael Smiley y Jack Reynor se asocian con el directivo Ben Wheatley (High Rise) en Free Fire, la historia de dos bandas de gangsters, armadas y peligrosas, que se deberán enfrentar a vida o bien muerte en un asqueroso almacén cuando cierto negocio salga mal.

Todo el planeta trata de matar al otro, si bien todos por norma general son bastante torpes en esto de ser malos. Un personaje aun olvida exactamente en qué parte de los bandos enfrentados está. ¿Resultado? Tiroteos, salvajismo, mucha energía y altas dosis de sentido de humor. Se trata de un thriller original escrito por Wheatley y su cooperadora frecuente Amy Jump, ambientado en Boston a lo largo de 1978:

Free Fire se estrena el 21 de abril de 2017 en EE UU. En España, se va a poder ver en el festival D’A de Barna.