Tráiler de Geostorm la madre de todas las catástrofes

Gerard Butler protagoniza la nueva película Geostorm de catástrofes del guionista de ‘Independence Day’. ¿Demasiado ida incluso para Roland Emmerich?


¿Puede una película de catástrofes climatológicas que arrasan por completo el planeta Tierra ser demasiado bruta para Roland Emmerich? Parece improbable, mas quizás sea el caso de Geostorm.

La película de Dean Devtel parte de un guion propio, que el productor y argumentista de Soldado universal, Stargate, Independence Day Godzilla ha dirigido él mismo con Gerard Butler, Abbie Cornish, Ed Harris, Katheryn Winnick, Andy Garcia Jim Sturgess como protagonistas.

Butler interpreta a un especialista en satélites meteorológicos que, tal presenciar un fallo en cadena de consecuencias catastróficas, se embarca en un viaje al espacio para procurar salvar al planeta al lado de su hermano, con quien no habla desde hace años. En la Tierra, la humanidad se enfrenta a las consecuencias de la tormenta artificial más asoladora de la historia mientras que, al tiempo, se trama un complot para matar al presidente de EE UU.

¿El día de mañana + 2012 + Armaggedon + Asalto al poder? Sí, pero no dirige Emmerich, sino Devtel. Acá tienes el primer tráiler:

Geostorm Teaser Trailer Oficial Castellano HD