Tráiler de Good Time la consagración definitiva de Robert Pattinson

Good Time de Robert Pattinson
Good Time de Robert Pattinson

Date un chapuzón en la adrenalina del thriller urbano de los hermanos Safdie que sacudió la competición oficial del último Festival de Cannes.

 

Fue una de las películas más aplaudidas por la crítica en el Festival de Cannes. Ganó el premio de mejor banda sonora merced a la electrónica envolvente de Oneohtrix Point Never. Tiene mucho del Martin Scorsese de Jo, qué noche mezclado con un thriller urbano agobiante. Supone la consagración absoluta de Robert Pattinson como de los mejores actores de nuestro tiempo. Así es Good Time, la nueva película de los hermanos Ben Joshua Safdie que sacudió la competición oficial de Cannes dos mil diecisiete. Esto nos pareció a nosotros.

Junto a Pattinso, completan el reparto Ben Safdie, Jennifer Jason Leigh, Barkhad Abdi Buddy Duress. En España sabemos que la película podrá ser vista mediante Netflix, pero, hasta que sepamos cuándo, la distribuidora americana A24, que la estrenará en cines de EE UU, ha lanzado un nuevo tráiler y es todo cuanto necesitas para pasar una buena tarde.

Good Time (2017) Primer Tráiler Oficial Subtitulado