Tráiler de ‘I Am Heath Ledger’, la intimidad nunca vista del actor

El canal Spike TV ha aprovechado el aniversario del nacimiento del actor para publicar el tráiler del documental dedicado a su vida y truncada carrera.

Iamheathledger.jpg

 

El veintidos de enero de 2008, murió Heath Ledger. Se apagó así una de las carreras más prometedoras de Hollywood y nació una de las leyendas más imperecederas del cine reciente, que el Oscar póstumo por interpretar a Joker en El caballero obscuro terminó de asentar en la cultura popular. ¿Pero quién era verdaderamente Heath Ledger? Indagando más allá de sus actuaciones olvidadas, el documental I Am Heath Ledger promete adentrarse en la amedrentad del actor australiano con imágenes nunca vistas de sus grabaciones caseras.

Derik Murray, autor de otras piezas reportajes de esta serie de Spiker TV como la dedicada a Chris Farley, ha dirigido I Am Heath Ledger, recopilando materiales grabados por el actor y entrevistando a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, como Naomi Watts, Ben Mendelsohn Ang Lee, quien lo dirigió en uno de sus papeles más festejados como Dennis Del Mar en Brokeback Mountain.

I Am Heath Ledger se estrenará en el Festival de Tribeca y va a pasar por algunos cines de EE UU ya antes de emitirse por Spike TV el próximo diecisiete de mayo. Ahora puedes ver el primer tráiler de la película.