Tráiler de Insidious La última llave el terror vuelve a casa

Insidious La última llave
Insidious La última llave

La cuarta entrega de la saga de terror doméstico, familias atemorizadas y posesiones demoniacas de James Wan (no, esa no, la otra) se estrena el próximo 5 de enero.

 

La saga Insidiouscreada por James Wan Leigh Whannell con su megahit de terror de dos mil diez, prosigue avanzando. Tras una secuela dirigida por el propio Wan que cerraba la trama abierta en la primera película, y una precuela con el propio Whannell debutando en la dirección, la franquicia ha llegado hasta una cuarta entrega, nuevamente ambientada anteriormente.

Insidious La última llave viene dirigida por Adam Robitel, cuenta con guion de Leigh Whannell y en ella Lin Shaye recupera su papel como la investigadora parasicóloga Elise Rainer, quien esta vez tendrá que enfrentarse a su caza demoniaca más personal hasta la fecha: una tiene como escenario su casa familiar. Josh Stewart, Spencer Locke, Tessa Ferrer Kirk Acevedo son las nuevas incorporaciones al reparto, donde el de España Javier Botet volverá a interpretar a alguna horrible criatura.

A continuación puedes ver el primer tráiler doblado al castellano:

Insidious La última llave Trailer Oficial Español

Y otro sutilmente diferente en versión original:

Insidious La última llave Trailer Oficial VO

Insidious La última llave se estrena el cinco de enero de 2018.