Tráiler de Le Fidèle con Adèle Exarchopoulos y Matthias Schoenaerts

Le Fidèle con Adèle Exarchopoulos y Matthias Schoenaerts
Le Fidèle con Adèle Exarchopoulos y Matthias Schoenaerts

Conocida en el mercado internacional como ‘The Racer and the Jailbird’, esta es la nueva película del belga Michaël R. Roskam (‘Bullhead’, ‘La entrega’).

 

Dos de nuestras obsesiones actorales más recientes coinciden en pantalla: Adèle Exarchopoulos (La vida de Adèle) Matthias Schoenaerts (Cegados por el sol) protagonizan Le Fidèle, la nueva película del belga Michaël R. Roskam (Bullhead, La entrega), que en el circuito internacional va a ser conocida bajo el título en inglés The Racer and the Jailbird. 

El mundo de las carreras de vehículos (donde compite Bibi, el personaje interpretado por Exarchopoulos, una conduzco de primera) y el crimen organizado (por donde se mueve Gigi, el gangster encarnado por Schoenaerts) chocan en este thriller con romance truncado por el medio, cuyo guion corre al cargo del propio Roskam al lado de dos plumas de excepción en el cine de género francófono: Thomas Bidegain (Un profeta, Dheepan) Noé Debré (Mi hija, mi hermana, Dheepan). 

Todavía no hay noticias de su estreno en España, pero con esos cimientos y este primer tráiler tenemos claro que Le Fidèle/The Racer and the Jailbird es uno de nuestros títulos más esperados del año.

Trailer Oficial Le Fidèle con Adèle Exarchopoulos y Matthias Schoenaerts