Tráiler de Logan Lucky el regreso de Steven Soderbergh

Logan Lucky

Channing Tatum y Adam Driver protagonizan el regreso del director de ‘Ocean’s Eleven’ al cine de robos con un golpe a lo largo de una carrera NASCAR.

No, jamás se fue verdaderamente, mas incluso de esta manera la nueva película de Steven Soderbergh tiene todos y cada uno de los ingredientes de un regreso. Tras hacer Behind the Candelabra para TV y dirigir 2 tremendas temporadas de The Knick, Soderbergh vuelve a la pantalla grande con Logan Lucky, una historia de latrocinios ambientada en el mundo de las carreras de coches donde el directivo de la trilogía Ocean’s se hallará en su salsa y con un reparto completamente espectacular.

Channing Tatum Adam Driver protagonizan el filme como los hermanos Logan, dispuestos a pegar el golpe de sus vidas aprovechando la celebración de las seiscientos Millas de Charlotte (o bien Coca-Cola 600), la carrera más larga de la Copa NASCAR. Completan el reparto Daniel Craig, Riley Keough, Seth MacFarlane, Katie Holmes, Katherine Waterston, Brian Gleeson, Sebastian Stan Hilary Swank. 

A continuación puedes ver el póster y primer tráiler de Logan Lucky: