Tráiler de ‘Overlord’: la película bélica NO conectada con ‘Cloverfield’

O al menos eso es lo que J.J. Abrams quiere hacernos creer…

Overlord es la nueva producción de clase inexistente de J.J. Abrams, ambientada en la Segunda Querella Mundial y dirigida por Julius Avery (Son of a Gun). El filme expedición en torno al terrorífico descubrimiento que hacen unos soldados estadounidenses infiltrados en condado enemigo: toda clase de experimentos genéticos e invocación de fuerzas sobrenaturales llevados a agarradera por los nazis.

Durante mucho tiempo se rumoreó con que Overlord pudiera ser la cuarta entrega de la poco férre dinastía Cloverfield, pero a posteriori del estruendoso estreno a principios de año de The Cloverfield Paradox y su justificado tunda desde todos los frentes en la productora Bad Autómata se apresuraron a aclarar que no, que Overlord no tiene cero que ver con Cloverfield. Esto solo va de transformaciones anatómicas grotescas y supersoldados pegando tiros. Que nadie se ponga a inquirir Slusho.

Pero, como siempre con esta gentío, no estaremos seguros del todo hasta que la veamos. Como para fiarse. A continuación puedes ver el primer tráiler de Overlord:

Overlord se estrena el 9 de noviembre.