Tráiler de ‘Paddington 2’: vuelve el oso más querido de Gran Bretaña

Paddington 2

A mal Brexit, buena cara: el oso con impermeable creado por el escritor Michael Bond ya tiene lista su segunda aventura en la enorme pantalla.

Creado en mil novecientos cincuenta y ocho por el escritor inglés Michael Bond, el oso Paddington pasó de ser un personaje de literatura infantil a transformarse en una especie de icono admirable y peludo del R. Unido. A ello contribuyeron las tiernas ilustraciones de Peggy Fortnum para los libros de Bond y, más últimamente, el estreno de la triunfante película Paddington el pasado dos mil catorce. Tan entusiasta fue la recepción de las aventuras londinenses de este osete con impermeable (recogido por la familia Brown en la estación de tren que le da nombre), que la secuela no se ha hecho aguardar y Paddington 2 llegará este mismo año a los cines.

Con Ben Whishaw poniendo nuevamente voz a Paddington, el oso CGI estará de nuevo acompañado por un reparto humano de categoría (da la impresión de que nadie en el cine británico ha querido perderse la oportunidad de actuar junto a él): Brendan Gleeson, Hugh Grant, Jim Broadbent, Sally Hawkins, Peter Capaldi, Hugh Bonneville… Vuelve a dirigir Paul King y ahora puedes ver el primer tráiler.

Paddington 2 se estrena el 24 de noviembre.