Tráiler de ‘Pet Sematary’: el cementerio de Stephen King está muy vivo

‘A veces, estar muerto es mejor’: una de las novelas más escalofriantes de ‘It’ pasa a la pantalla por segunda vez con Jason Clarke de protagonista.

Stephen King sigue en jugada… y que le dure. Tras la frustración de La Torre Oscura y el subidón de It, ahora es el turno de Pet Sematary, la película protagonizada por Jason Clarke que adaptará al cine por segunda vez El cementerio de animales, una de las novelas más escalofriantes del escritor de Maine.

Como saben los kingianos, King se negó en principio a difundir la novelística, considerándola demasiado deprimente, hasta que la dio a la imprenta en 1983 para cumplir con un compromiso editorial. En 1989, el volumen tuvo una discreta ajuste al cine (El cementerio viviente) dirigida por Mary Lambert, con el guion escrito por el propio autor y con una tremenda canción de los Ramones en la BSO. El nuevo filme, en el que además participan John Lithgow Amy Seimetz, promete hacer olvidar ese pasado de serie B retratando en toda su crudeza la historia de ese camposanto para mascotas que resucita a todos los que son enterrados en él (personas incluidas). Como dice el personaje de Lithgow: “A veces, estar muerto es mejor”. 

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Terminator: Origen’: Nuevo tráiler

Emilia Clarke y Arnold Schwarzenegger encabezan la nueva entrega de la clan postapocalíptica sobre la pugna contra las máquinas y los desbarajustes espacio-temporales.