Tráiler final de Valerian El espectacular viaje cósmico de Dane DeHaan y Cara Delevingne

Valerian

El último adelanto de Valerian ya antes del estreno del filme es una aventura visual que te va a hacer querer todavía más que llegue el 4 de agosto cuanto antes.

¡Corre! Corre como los protagonistas de Valerian y la urbe de los mil planetas, porque el tráiler final de la aguardada película de Luc Besson (que vuelve a la ciencia-ficción veinte años tras El quinto elemento) ya está aquí. Planetas desconocidos, criaturas increíbles y espacio de varios colores son los protagonistas de este adelanto terminante, un espectáculo visual para amantes del cine cósmicos. Tampoco faltan los agentes espacio-temporales Dane DeHaan Cara Delevingne, alma mater de un filme que amolda dos de las historias originales de Meziéres Christin: El imperio de los mil planetas El embajador de las sombras. 

El filme nos ubica en Alpha, la ciudad de los mil planetas, donde van a viajar los protagonistas, ValerianLaureline, para una nueva misión. La ciudad está compuesta por millones de especies diferentes, procedentes de diferentes partes del universo. Aunque las razas que cohabitan en Alpha viven en aparente armonía, hay fuerzas que amenazan con destruir la paz. Aquí podéis ver el nuevo adelanto. ¿Dispuestos para el viaje galáctico de vuestras vidas?

Valerian y la urbe de los mil planetas se estrena el 4 de agosto.