Tráiler para adultos de Cult of Chucky el regreso del muñeco diabólico

Cult of Chucky
Cult of Chucky

El muñeco psicópata que le enseñó a Annabelle todo cuanto sabe vuelve en una nueva secuela bajo dirección del incombustible Don Mancini.

La semilla de Chucky (2004) fue la última película del ciclo El muñeco demoníaco en llegar a los cines, mas eso no ha impedido a su autor Don Mancini –que, exactamente, debutó en la dirección con aquel filme tras haber escrito los guiones de toda la saga desde sus comienzos en el filme de Tom Holland de 1988– siga haciendo nuevas secuelas. En dos mil trece estrenó La maldición de Chucky ya de manera directa en el mercado familiar y este año tiene otra continuación más: Cult of Chucky.

Mancini escribe y dirige esta séptima entrega de la saga, donde Fiona Douriff (La maldición de Chucky) retoma el papel de Nica para verse encerrada en un sanatorio, persuadida de haber asesinado a toda su familia; y no el muñeco Chucky que contiene al espíritu del homicida Charles Lee Ray, claro. El entorno empieza a enrarecerse cuando participa en un conjunto de terapia de perjudicados por Chucky, entre quienes se encuentra Alex Vincent, el niño Andy de la primera película ya convertido en adulto. Asimismo completa el reparto Jennifer Tilly como Tiffany, la novia de Chucky vista en, ehem, La novia de Chucky (1998).

Como ves, Cult of Chucky parece un festival (sangriento) para fans de la saga. Sale a la venta en dvd y Blu-ray en EE UU el próximo veinte de octubre y este es su tráiler para adultos:

Tráiler para adultos de Cult of Chucky el regreso del muñeco diabólico