Trailer Serie TV El cuento de la criada Margaret Atwood

Trailer Serie TV El cuento de la criada Margaret Atwood: Hulu ha lanzado el primer tráiler de la aguardada ‘The Handmaid’s Tale‘, adaptación televisiva de la que en España conocemos como ‘El cuento de la criada‘, una de las obras más esenciales de la escritora canadiense Margaret Atwood. En ella, y del mismo modo que en otras de las obras de Atwood, resalta la crítica social y el tratamiento de la mujer, entre otros muchos. Atwood emplea la técnica del flashback para hacer un juego con 2 historias diferentes si bien con un mismo personaje, Defred, jugando desde el comienzo con el pasado y el presente de la protagonista.

Elisabeth Moss encabeza un reparto en el que asimismo hallamos a Alexis Bledel, Joseph Fiennes, Samira Wiley, Yvonne Strahovski, Max Minghella, Madeline Brewer, Ann Dowd o bien O bien-T Fagbenle, entre otros muchos, al paso que Bruce Miller (‘Alphas’, ‘Los 100’) acepta crédito de autor, argumentista y productor ejecutivo.

Por su lado los 3 primeros capítulos han sido dirigidos por Reed Morano, directivo de fotografía de ‘Frozen River’ o bien de ‘Vinyl’ quién, sin embargo, ya ha probado suerte previamente en este dos mil dieciseis con la dirección de dos capítulos de ‘Halt and Catch Fire’ y ‘Billions’.

Su estreno de Norteamérica el próximo veintiseis de abril, sin que de momento sepamos cuando o bien quién nos la va a traer por estos lares.

Argumento: Amoldado de la novela tradicional de Margaret Atwood, cuento de la criada es la historia de la vida en la distopía de Gilead, una sociedad totalitaria en la vieja de los E.U.. En frente de los desastres ambientales y una tasa de natalidad hundiendo, Gilead está regido por un fundamentalismo trenzado en su “retorno a los valores tradicionales ‘militarizada. Como una de las pocas mujeres en edad fértil sobrantes, Defred (Elisabeth Moss) es una criada en casa del comandante, una de la casta de las mujeres obligadas a la servidumbre sexual como un último intento agobiado para repoblar el planeta. En este temible sociedad Defred debe navegar entre comandantes, sus esposas, atroces Marthas familiares, y sus compañeros de Esclavas – donde cualquiera podía ser un espía de Gilead – todo con un solo objetivo: subsistir y hallar la hija que fue tomado de ella.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.