Transformers 5 El ultimo caballero Pelicula

Transformers 5 El ultimo caballero Pelicula: Quinta entrega de la saga ‘Transformers’ que de nuevo está dirigida, al igual que las anteriores, por Michael Bay (13 horas: Los soldados secretos de Bengasi, Dolor y dinero). El actor Mark Wahlberg (Marea negra, Padres por desigual) regresará como el mecánico e inventor Cade Yeager. El reparto de la película también cuenta con los actores Anthony Hopkins (Westworld, Thor: El mundo oscuro), Isabela Moner (Middle School: The Worst Years of My Life, Clonando a Adam), Josh Duhamel (Battle Creek, Un lugar donde refugiarse) y los regresos de John Turturro (The Night Off, El misterio de God’s Pocket) como el agente Seymour Simmons y John Goodman (Kong: La isla Calavera, Calle Cloverfield 10), quien prestó su voz al Autobot Hound en Transformers: La era de la extinción (2014).
No olvides suscribirte dejar un like y compartir el vídeo

Notas de producción:
Transformers 5 El ultimo caballero, la exitosa franquicia dirigida por Michael Bay que ya ha recaudado casi 4.000 millones de dólares en todo el mundo.
Trayectoria de Michael Bay
Bad Boys
El éxito de Bay en vídeos musicales atrajo la atención de los productores Jerry Bruckheimer y Don Simpson, que lo escogió para dirigir su primera película de film, Bad Boys. La película fue grabada en la ciudad de Miami en mil novecientos noventa y cuatro y protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. La película de acción resultó un éxito para el actor Will Smith, que brincaba del planeta de la TV al cine en ese instante. El rodaje en la ciudad de Miami fue una buena experiencia para Bay, que después sería dueño de una casa en la urbe y pasa bastante tiempo allá. La película fue completada por diecinueve millones de dólares americanos y colectó ciento cuarenta y uno millones de dólares americanos en la taquilla a lo largo del verano de mil novecientos noventa y cinco. El éxito de Bay condujo a una angosta cooperación y amistad con Jerry Bruckheimer.

The Rock
Su película siguiente fue The Rock (mil novecientos noventa y seis), una película de acción establecida en la isla de Alcatraz, y en el área de la ciudad de San Francisco. Fue protagonizada por Sean Connery, Nicolas Cage y Ed Harris. Producida por Jerry Bruckheimer y Don Simpson, el último de los que murió 5 meses ya antes del lanzamiento de la película. La película está dedicada a él. Connery y Cage ganaron ‘Mejor Dueto en Pantalla’ en los MTV Movie Awards en mil novecientos noventa y siete y la película fue nominada para un Óscar en la categoría de Mejor Logro en Sonido por el trabajo de Greg P. Russell, Kevin O’Connell, y Wester A. Keith.

Armageddon
En mil novecientos noventa y ocho, cooperó con Jerry Bruckheimer, esta vez como coproductor, como dirigir la película de acción y aventura Armageddon. La película, sobre un conjunto de perforadores de petróleo duros que son mandados por la NASA para horadar y poner una bomba atómica en un asteroide para de esta forma ponerlo fuera del curso de colisión con la Tierra, está protagonizada por Bruce Willis, Billy Bob Thornton, Ben Affleck y Liv Tyler. Fue nominada a cuatro premios Óscar en los setenta y uno.º Premios de la Academia, incluyendo Mejor Sonido, Mejores Efectos Visuales, Mejor Edición de Sonido y Mejor Canción Original [30]. La película colectó nueve con seis millones de dólares americanos en su día de la apertura y un total de treinta y seis,5 millones a través del primer fin de semana. El presupuesto de producción fue de ciento cuarenta millones de dólares americanos, siendo uno de los más altos del verano de mil novecientos noventa y ocho. Armageddon colectó más de dólares americanos quinientos cincuenta y tres cero cero dólares americanos en el mundo entero.

Pearl Harbor
En dos mil uno, Bay dirigió Pearl Harbor. Protagonizada por Ben Affleck, Josh Hartnett, Kate Beckinsale y Cuba Gooding Jr. La película se estrenó el fin de semana de Memorial Day en dos mil uno. De nuevo, producida por Jerry Bruckheimer. La película recibió 4 nominaciones al Premio Óscar, incluyendo el de Mejor sonido, Mejores Efectos Visuales, Mejor Edición de Sonido y Mejor Canción. De nuevo, Kevin O’Connell recibió otra nominación al mejor sonido, mas no ganó. Pearl Harbor ganó en la categoría edición de sonido. Michael Bay asimismo dirigió el vídeo musical para la pista nominado “There You’ll Be” por la voz de artista Faith Hill.

Bad Boys II
En dos mil tres, Bay volvió a hacer equipo con Will Smith y Martin Lawrence para Bad Boys II, un evento que marcó la quinta cooperación de Bay con Jerry Bruckheimer. La película colectó ciento treinta y ocho millones de dólares americanos a nivel nacional, suficiente para cubrir el presupuesto de producción, y en el mundo entero doscientos setenta y tres millones dólares estadounidenses, prácticamente el doble que la primera película.

La isla
En dos mil cinco, dirigió La Isla, una película de ciencia-ficción protagonizada por Ewan McGregor y Scarlett Johansson. Fue la primera película que Michael Bay hizo sin Jerry Bruckheimer. El costo de La Isla fue de ciento veintiseis millones dólares americanos. Ganó treinta y seis millones de dólares estadounidenses en E.U. y ciento veintisiete millones en el resto del planeta. Bay declaró que no estaba a gusto con la campaña de comercialización interna, en tanto que confundía a la audiencia respecto al auténtico tema de la película.

transformers

Bay en el set de Transformers (dos mil seis).
En dos mil cinco, fue convidado por Steven Spielberg quien aparece como productor, para dirigir Transformers, una película de acción real basada en la franquicia Transformers, los juguetes de Hasbro. La película fue estrenada en los EE. UU. y Canadá el tres de julio de dos mil siete, con ocho pm proyecciones vista anterior el dos de julio. En las vistas anteriores ganó dólares americanos ocho,8 millones, y en su primer día de su estreno colectó veintisiete con ocho millones dólares americanos, un récord para la asistencia de un martes en taquilla. Se rompió el récord de Spider-Man dos lo que hace dólares americanos veintinueve millones de dólares estadounidenses. En su primer fin de semana, Transformers colectó dólares americanos setenta con cinco millones, equivalente a una semana de apertura ciento cincuenta y cinco cuatrocientos cero dólares estadounidenses, lo que lo transforma en el registro de la semana con mayor apertura para una no-secuela. En el mes de noviembre de dos mil siete, la película ha colectado más de trescientos diecinueve millones dólares estadounidenses en el EE. UU. y más de setecientos ocho millones de dólares americanos en el mundo entero.

Transformers: Revenge of the Fallen (La venganza de los caídos)

Bay volvió como directivo y productor ejecutivo, haciendo equipo por segunda vez con Steven Spielberg de Transformers: La Venganza de los Caídos, que fue estrenada el veinticuatro de junio de dos mil nueve y llegó a colectar más de ochocientos treinta y dos cero cero dólares americanos en el mundo entero. Si bien recibió comentarios negativos por los críticos, la película fue bien recibida por la audiencia y fue una de las películas más taquilleras de dos mil nueve. Los críticos de cine estadounidense como Roger Ebert, Michael Phillips y David Denby criticaron violentamente la película. En dos mil diez, tuvo el incierto honor de tener 7 nominaciones a los premios Frambuesa de Oro y ganó tres: Peor película, Peor Directivo y Peor Guion.

Las películas de Transformers han colectado más de dólares americanos mil quinientos millones a nivel nacional y dólares americanos tres mil quinientos millones en el mundo entero. [Cita requerida] Asimismo fue uno de los más vendidos en DVD y discos Blu-ray de dos mil nueve, solo tras Crepúsculo en DVD y el formato número uno de todos y cada uno de los tiempos en formato Blu-ray hasta el momento en que fue superado por las ventas de Blu-ray de Avatar de James Cameron en el mes de abril de dos mil diez.

Transformers: Dark Side of the Moon (El lado obscuro de la luna)

Tras el éxito de “Transformers: Revenge of the Fallen” (La venganza de los caídos), Bay decidió empezar con la tercera una parte de esta saga, haciendo que Bay filmase su primera trilogía. Además de regresar a grabar con Steven Spilberg, se unió a James Cameron.

Asimismo reemplazó a Megan Fox por Rosie Huntington-Whiteley debido a unas discusiones que tuvo con ella.

Aparentemente esta película sería la última de la trilogía de Transformers.

Transformers: Age of Extinction (La era de la extinción)

Se estrenó en toda las salas de cine dos mil catorce con un reparto nuevo, tanto en humanos como en Transformers, efectos singulares, lucha, etcétera Cuenta con un presupuesto de doscientos diez millones de dólares estadounidenses. Se sitúa como la segunda película más taquillera de la saga Transformers con dólares americanos 1 setenta y siete setecientos treinta y seis sesenta y nueve en colecta tras Transformers: Dark of the Moon con dólares americanos 1 ciento veintitres setecientos noventa y cuatro setenta y nueve de dólares estadounidenses

Transformers 5 El ultimo caballero Pelicula

Título: Transformers 5 El ultimo Caballero
Título original: Transformers: El último caballero
País: EE.UU.
Estreno en EE.UU.: 23/06/2017
Estreno en España: 28/07/2017
Productora: Paramount Pictures (DreamWorks)
Dirección: Michael Bay
Guión: Arte Marcum, Matt Holloway, Ken Nolan
Reparto: Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Laura Haddock, Jerrod Carmichael, Isabela Moner, Anthony Hopkins, John Goodman, Ken Watanabe, John DiMaggio

Ver Web Oficial

Transformers 5 El ultimo caballero Trailer Spanish

Cartel Transformers 5 El ultimo caballero
Transformers 5 El ultimo caballero

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.