Tus personajes de terror favoritos trolean a Donald Trump

¿Quién lo iba a decir? El Vaticano esconde tras sus muros obras de arte, sotanas blancas y… a todos y cada uno de los personajes aterradores de la enorme pantalla.

La visita de Donald Trump al Vaticano está dando mucho de qué charlar en Internet. Y todo por cierta fotografía en la que el presidente de EE UU posa sonriente (el único, debemos apuntar) junto al Papa Francisco. Ahora, podéis ver una instantánea normal, o bien todo lo normal que pueda ser al tratarse de una imagen del Pontífice y la familia Trump:

Si pensabais que esta foto era ya por sí terrorífica, aguardad a ver los siguientes memes, en los que los personajes más aterradores de la enorme pantalla, que tampoco han querido perderse la cita, han invadido el posado. Samara (The Ring), Damian (La profecía), las mellizas de El resplandor, Miércoles Addams, Darth Vader… todos han dejado de lado sus menesteres malignos para pasarse por el Vaticano y trolear un rato al presidente de EE UU.

Como una imagen vale más que mil palabra (todavía más en un caso así), aquí tienes las versiones más ingeniosas de la famosa fotografía. El Vaticano presenta… la película de terror definitiva:

Ahora la pregunta es: ¿Qué foto es más espantosa, la original o alguna de sus derivadas? Difícil decisión.