Uma Thurman: “Rechazar ‘El señor de los anillos’ es una de las peores decisiones que he tomado”

¿La Novia en la Tierra Media de Peter Jackson? Estuvo a punto de suceder, pero Uma Thurman afirmó que no. Y lleva desde entonces arrepintiéndose.

Muchos fueron los actores que estuvieron a puntito de participar en El señor de los anillos, se quedaron a las puertas (¿verdad, Vin Gasoil?) y han tenido muchos años después para arrepentirse. No sabíamos que también es el caso de Uma Thurman, quien en el Late Espectáculo de Stephen Colbert ha confesado que en su momento rechazó el papel de Eowyn en las películas de Peter Jackson. Una resolución de la que se ha arrepentido desde entonces; y que, probablemente, Miranda Otto le agradecerá siempre y en toda circunstancia.

“Fue hace mucho tiempo y la considero una de las peores resoluciones que he tomado nunca”, explica Uma Thurman. “Pero resulta que terminaba de tener a mi primer hijo y, simplemente… No sé, me quedaba encerrada en casa. (…) Definitivamente, me arrepiento”.

¿Te habría gustado ver a la actriz de Pulp Fiction y Kill Bill en la Tierra Media? A nosotros asimismo, mas ten en cuenta que el compromiso para participar en la trilogía de Peter Jackson habría incluido trasladarse a N. Zelanda durante mucho tiempo, por lo que es comprensible que Thurman declinara la oferta dada su situación familiar. A continuación puedes ver completa la entrevista con Colbert donde lo explica.