Un cambio en ‘Deadpool 2’ deja abierta la puerta al regreso de Hugh Jackman

La presentación de la interpretación extendida de ‘Deadpool 2’ en la Comic-Con enseña un atolondrado cambio con respecto a la interpretación que vimos en dines

Ya os hemos contado que en parte de la Comic-Con, Ryan Reynolds y el equipo de Deadpool 2 tuvieron un disputa con el divulgado (empachado de preguntas incómodas) de cara a promocionar la salida en vídeo doméstico de la nueva película del soldado bocazas.

La interpretación, emplazamiento Deadpool 2: The Super Duper Cut viene cargada de material adicional, como escenas eliminadas, y una pequeña sorpresa que abre la puerta al futuro…

Antaño de seguir ¿Recuerdas aquella número post-créditos en la que Deadpool se colaba en las imágenes de X-Men Orígenes: Lobato?

Proporcionadamente, pues en la nueva interpretación se ha introducido un pequeño GRAN cambio… cuando el personaje aparece en la otra película, decía a Hugh Jackman lo mucho que le quería ¿recuerdas? Pues ahora, en su lado, le dice lo siguente “Algún día, tu añejo amigo Wade aparecerá y te pedirá que vuelvas a la entusiasmo. Cuando suceda, dile que sí”.

Cuando miembros del divulgado, que estaban en shock frente a el cambio, preguntaron a Reynolds por el nuevo diálogo, este explicó que Fox solamente quería esa número en la interpretación extendida, no sea que el divulgado del cine se hiciera muchas ilusiones con el futuro de la dinastía.

En cualquier caso, la opción está ahí. ¿Veremos a Lobato en X-Force? o mejor aún… ¿Llegará a existir X-Force tras la negocio de Fox?