Un fan de Marvel convierte las películas del estudio en una serie

El director sajón Samuel Masters tiene una empresa: convertir todas las películas de la Casa de las Ideas en un serial apto para encontrarse en TV.

Dadas sus complicaciones argumentales y sus crossovers, cualquiera diría que las películas de Marvel podrían ser una serie en empleo de una clan de cine. Y, hasta cierto punto, tendría razón: aplicando las normas de continuidad de la TV y los cómics a la gran pantalla, la Casa de las Ideas ha revolucionado Hollywood. Pero ojo, porque un fan llamado Samuel Masters se ha tomado esto final muy en serio: este escritor y director sajón ha emprendido el esquema Unofficial MCUTV, destinado a remontar todas las películas del estudio en forma de serie televisiva.

Según confiesa, Masters se embarcó en este tremendo esquema de la modo habitual: a resultas de una broma con un amigo. La cosa se le fue de las manos, y lleva ya cuatro episodios de una primera temporada que aspira a condensar la totalidad de la Etapa 1, concluyendo con Los Vengadores como finale. Ojo, eso sí, porque no se prostitución solo re totalizar en paralelo todos los filmes, sino además de darles una estructura propia a saco de flashbacks y flash forwards. 

Los capítulos estrenados hasta ahora pueden descargarse desde la página web de Samuel Masters (el próximo, anuncia, llegará el 10 de octubre). Y, cuando esta primera temporada concluya el 14 de noviembre, este fan tan angurriento tendrá por delante dos fases más llenas de películas que descomponer en forma de capítulos. Nos encantará ver cómo resuelve la papeleta de Vengadores: Infinity War Vengadores 4…