Un hombre demanda a su cita por usar el móvil durante ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’

Parece sacado de una película, mas pasó la semana pasada en Texas, y James Gunn ha querido dar su opinión a este respecto…

Cuidado, una inocente cita para ir a ver Guardianes de la galaxia Vol. 2 puede acabar en los tribunales. Según informa American-Statesman, Brandon Vezmar, un texano de 37 años, ha demandado a una mujer con la que tuvo una cita cinéfina la semana pasada, y todo porque ella se pasó toda la proyección de la cinta de James Gunn enviando mensajes de texto. Vezmar pide ahora 17,3 dólares a la joven, el costo de una entrada para ver a Chris Pratt y compañía en 3D.

2b8affd6570fd6f89a77b265c81d4f01 l.jpg

El hombre, que describe la noche como “una primera cita infernal”, ha contado al periódico que la chavala comenzó a enviar mensajes a los quince minutos de iniciar la película. Según la demanda presentada en los tribunales,  “encendió su móvil entre diez-veinte veces como mínimo” hasta que él le pidió que parara. Cuando le sugirió que saliera fuera del cine a enviar mensajes, la mujer se fue del cine y dejó a Vezmar sin transporte para regresar a casa.

Vezmar asegura que la mujer se negó posteriormente a devolverle el dinero por la entrada y describe el comportamiento de la joven como “una amenaza para la sociedad civilizada”. Siendo contactada por American-Statesman, la mujer, que solicitó no ser identificada por su nombre, afirmó que no sabía que hubiese sido demandada y que “esto es una locura”. Según ella, sólo envió mensajes en el cine dos o bien 3 veces.

A James Gunn le ha faltado tiempo para opinar sobre lo ocurrido:

“¿Por qué razón lo de parar la demanda? ¡Se merece ir a la cárcel!”, ha bromeado el directivo en Twitter. Desde entonces, distraer la atención de la última genialidad de Baby Groot, o bien el baile entre GamoraStar-Lord debería considerarse un delito grave.