Un nuevo personaje Marvel hará su debut en X-Men Dark Phoenix

X-Men Dark Phoenix

La próxima X-Men Dark Phoenix recobrará un personaje tradicional que todavía no había asomado a la saga creada por Marvel y Fox

 

Tras su abortado cameo en X-Men: Apocalipsis, Dazzler va a hacer su entrada formal en el Universo Mutante de Fox y Marvel. Por lo menos, de esta manera lo asegura Entertainment Weekly, quien agrega que la aparición del personaje será muy pequeña y que por el momento, no se contempla que lo interprete Taylor Swift, tal y como se rumoreaba desde la precedente película de la saga.

Dazzler es un personaje creado en mil novecientos ochenta en las páginas de X-Men (en España haría aparición en 1983 en los míticos números de Patrulla-X editados por Atravieso) y que tiene habilidad para manejar las ondas sonoras y lumínicas, además de ser una genial patinadora.

A pesar de su función (aparentemente) secundaria en el bestiario de Marvel, ya a principio de los años ochenta existieron varios guiones que buscaban convertir en película las aventuras del personaje, para el que se manejaban nombres como Bo Derek y Cher.

Una de esas ideas, llamada New York, New York or a Tale of Two Cities puede descargarse en forma de tratamiento desde la web de Jim Shooter, su autor.

Un nuevo personaje Marvel hará su debut en X-Men Dark Phoenix