Una falta de ortografía arruinó un videojuego de ‘Alien’

Un videojuego basado en la dinastía ‘Alien’, y más concretamente en su segunda película, contiene una desatiendo de ortografía que estropea la inteligencia industrial de los xenomorfos

Desde que la película de Ridley Scott se convirtiera en una de las primeras cintas que saltaban al mundo de los videojuegos hasta experiencias tan alucinantes como el flamante Alien: Isolation, la relación de los xenomorfos con el mundo de los videojuegos ha sido de lo más prolífica.

Estos días, una de esas entregas que han corrido paralelas a la franquicia cinematográfica ha saltado a las noticiero, posteriormente de que se recuperara un descubrimiento que ya tiene algún tiempo, pero que es ahora cuando ha cogido fuerza en los foros.

La historia nos remonta a 2013 y al videojuego Aliens: Colonial Marines, una aventura que SEGA que intentaba reproducir la aventura de los soldados de Aliens: El Regreso, la entrega que dirigió James Cameron.

Según explica un afortunado de Resetera, tantos primaveras posteriormente del tirada -que no fue especialmente acertadamente y cosechó unas críticas proporcionado malas- ha podido arreglar la inteligencia industrial de los xenomorfos siguiendo los pasos de un creador de modificaciones para el esparcimiento, que un año ayer había descubierto que los aliens no tenían el comportamiento que deberían a causa de que en una confín de código ponía “PecanGame.PecanSeqAct_AttachPawnToTeather” en área de “PecanGame.PecanSeqAct_AttachPawnToTether”.

Para nosotros, el asunto se escapa a la comprensión, pero lo importante es que abriendo uno de los ficheros del esparcimiento y cambiando esa última palabra, la inteligencia industrial de los alienígenas diseñados por H.R. Giger empezó a funcionar de la forma en que se diseñó en su día, variando por completo las estrategias de los aliens a la hora de atacar al participante.