Universal rodará un remake de ‘La novia de Frankenstein’

Bill Condon negocia con Universal dirigir el remake de la película que James Whale estrenara en mil novecientos treinta y cinco con Elsa Lanchester como estrella principal

Frankenstein01.jpg

 

La que es, para muchos, la mejor película de monstruos de la Universal rodada nunca, La novia de Frankenstein, podría tener un remake de la mano de Bill Condon, el realizador de La hermosa y la bestia, incorporando así una nueva entrega al nuevo universo de monstruos del estudio.

Según la información, lanzada por Deadline, Universal y directivo estarían en negociaciones para sacar adelante el proyecto.

En 1999, Condon escribió y dirigió Dioses y Monstruos, cinta que recreaba el final de la vida de James Whale, directivo de la película original de mil novecientos treinta y cinco que protagonizara la icónica Elsa Lanchester junto a Boris Karloff y Colin Clive.

El guion de esta nueva versión viene firmado por David Koepp y conforme afirman las personas próximas al proyecto, tiene un enfoque más feminista que el tradicional de blanco y negro.