Uno de los hermanos Russo, víctima de Thanos en Reddit

Ayer, el Gigante Chalado se cargó a la porción de los usuarios de un foro de fans… y entre ellos estaba el codirector de ‘Infinity War’ Anthony Russo.

Cualquiera diría que los hermanos Russo saben del tema, pero no: tras suceder rodado Vengadores: Infinity War, a los hermanos les ha transmitido por tontear con el Gigante Chalado entusiasta de la Crimen… y ha pasado lo que tenía que producirse. Anthony Russo, cincuenta por ciento del tándem, ha caído víctima del baneo masivo prometido por el foro de Reddit “Thanos Did Nothing Wrong“, y que tuvo punto ayer.

Como sabemos, el subreddit había prometido quitar de en medio a la porción de sus suscriptores, una manifiesto que provocó mucho jolgorio en internet y a la que se sumó el mismísimo Josh Brolin para dar inicio a la purga con un chasquear de dedos. Los Russo se sumaron al foro un día antaño de la degollina, y el resultado ha sido la matanza de Anthony. Su hermano Joe Russo ha anunciado el hecho con un post que no solo resulta estético y pariente a la película, sino que lleva consigo una buena carga de cachondeo frecuente.

Arrivederci fratello… from r/thanosdidnothingwrong

Así pues, Joe Russo sigue entre los vivos. Pero ¿qué ha pasado con Anthony? Pues no lloremos por él porque, conexo al resto de los eliminados por Thanos, ha pasado a formar parte de otro foro titulado “In The Soul Stone”. Es sostener, “Internamente de la Piedra preciosa del Alma”. Lo cual puede despertar sospechas en los ‘Marvel zombies’ de la vieja escuela, porque (como señalan los cómics del libretista Jim Starlin) el interior de dicho pedrusco cobija una efectividad paralela en la que habitan los espíritus de aquellos que mueren por su causa.

Entregado que Vengadores 4 llegará en abril de 2019, los Russo tienen mucho tiempo para descubrir el porvenir de un mundo devastado y para investigar qué les ocurrió a aquellos hechos arena por el Manopla del Infinito. Y si Joe no tiene prisa por arreglar el desaguisado (con o sin Ant-Man de por medio)… pues menuda zarrapastroso de hermano, oye.