Uno de los Power Rangers será el primer superhéroe homosexual

El directivo de ‘Power Rangers’, Dean Israelite, sigue la puerta abierta por Bill Condon y revela que uno de los personajes de su película es gay

Power Rangers
Power Rangers

La nueva versión de los personajes televisivos que va a llegar a los cines en unos meses, tiene una agradable sorpresa en su interior: uno de los Power Rangers, según ha explicado su director, Dean Israelite, en una entrevista, va a ser gay.

Al parecer… bueno, ten cuidado de spoilers desde aquí... Vamos a darte un tanto de margen para ir a leer la noticia sobre el cómic basado en Clueless (Fuera de Onda)

….

….

….

Bueno, ya estamos.

Pues, al parecer, conforme desvela en la entrevista, habrá un momento en el que se revelará que la Power Ranger amarillo, Trini, está atravesando una crisis de identidad sobre quién es, llegando uno del resto a deslizar que “tiene problemas con las chicas”. El momento será pequeño, pero conforme el director es fundamental para el desarrollo de la película.

Aunque la aparición de superhéroes homosexuales es algo generalmente admitido en los cómics, en el mundo del cine todavía quedaba por aparecer la película que rompiese el tabú. Si se confirma, Power Rangers incluirá a la primera superhéroe lesbiana de la historia del séptimo arte.