Unos policías de Pensilvania detienen a Michael Myers

La policía de Carlisle (Pensilvania) convierte en virulento una broma de Halloween en la que el Caudillo de bomberos de villa se hizo ocurrir por Michael Myers

¿Creías haberlo trillado todo en Halloween? ¿Todavía no has asumido como natural el que las fuerzas de seguridad lancen memes y hagan bromas a través de las redes sociales? Pues prepárate para quedarte con la boca abierta tras ver lo que ha hecho la policía de Carlisle, una villa de Pensilvania, con el mismísimo Michael Myers.

Durante la confusión de Halloween, el sección de policía del municipio colgó un mensaje en Facebook en el que, contiguo a diversas fotos anunciaba la detención de un fugitivo de Haddonfield, Illinios, que correspondía al nombre de Michael Myers y cuyo sobrenombre para las fuerzas del orden era “El hombre del saco”…

Sin secuestro, según una modernización de su comunicado, en un libramiento totalmente carpenteriano, la auténtica némesis de Laurie Strode  sigue osado en Haddonfield, ya que al quitar la máscara al arrestado, descubrieron que se trataba del caudillo de bomberos de villa…