Val Kilmer está preparado para salir en Top Gun 2

Val kilmer tom cruise in top gun.jpg

Joseph Kosinski, quien ya dirigiera a Tom Cruise en ‘Oblivion’, podría ser el escogido para ponerse tras las cámaras de la ansiada secuela.

Tom Cruise no es el único que siente la necesidad de la velocidad. Tras el anuncio del actor de que va a haber Top Gun 2 y que podría empezar a rodarse el próximo año, a Val Kimer le ha faltado tiempo para chillar a los 4 vientos que está ya listo para un segundo ataque como Tom Kazansky, alias Iceman. Quien interpretara al principal contendiente de Maverick (Cruise) en el programa de vuelo Top Gun, está deseando regresar a echar a volar, como ha asegurado en su cuenta de Instagram:

“Mis amigos dicen que es oficial. Top Gun 2 ha sido anunciada hoy. Estoy listo Tom, ¡todavía tengo mi placa de Top Gun! ¡Todavía sé cómo se hace! ¡Todavía lo tengo!”, ha escrito en la red social, junto a una imagen suya con la camiseta de Iceman. Seguro que los seguidores de la película asimismo están deseando rencontrarse con uno de los mejores pilotos del cine.

De instante, poco más ha trascendido sobre esta secuela. Según Variety, Joseph Kosinski (quien ya dirigiera a Cruise en Oblivion), podría dirigir el proyecto. Aunque de momento no haya ninguna oferta encima de la mesa, “las fuentes dicen que fue la visión de Kosinski sobre de qué forma veía que avanzaba la trama de la secuela lo que le ha dado oficialmente el trabajo”.