“¡Vamos, lesbianas, vamos!”: Chris Evans da el visto bueno a este montaje de ‘Civil War’

Este es el sorprendente resultado que se obtiene cuando se coloca la voz del cómico Billy Eichner sobre una estampa de ‘Capitán América: Civil War’, y que ha encantado a Evans.

Chris Evans sigue haciendo méritos para convertirse en nuestro tuitero de Hollywood privilegiado. Tras sus hilarantes ‘rifirrafes’ en la red social con Octavia Spencer y Mark Hamill, o su fresco tarjeta a Capitán América por su 100 cumpleaños, el actor ha vuelto a Twitter para aprobar cierto montaje de Capitán América: Civil War.

Todo comenzaba cuando un afortunado de Twitter compartía un montaje en el que colocaba la voz del cómico Billy Eichner (aquí podéis ver el clip flamante del software Billy on the Street) sobre una estampa de Civil War, esa en la que Steve Rogers se rejón a la batalla contra Tony Stark en un aeropuerto.

El resultado es, cuanto menos, sorprendente:

En el vídeo, vemos al ‘Capi’ chillar a sus compañeros: “¡Vamos, lesbianas, vamos! ¡Allá vamos, lesbianas! ¡Alla vamos, lesbianas! ¡Vamos!”. Eichner no tardaba en hacerse eco del montaje y tuitear sobre él, dirigiéndose a Evans:

“Oye, Chris Evans, esto es lo que pasa cuando alguno pone el audio de Billy on the Street en Capitán América”. Y, como cabía esperar tratándose de Evans, el actor no tardaba en objetar a Eichner con un jocoso comentario:

“Eso es exactamente lo que sentía en ese momento. Me alegro de que alguno haya recuperado mi monólogo interior”, ha bromeado el actor.