Vas a lamentar que la nueva ‘Sabrina’ no tenga este guiño a la sitcom de los 90

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA]

¿Eres de los que ya se ha dejado hechizar por Las escalofriantes aventuras de Sabrina? ¿O de los que se aferran aún a Sabrina, cosas de brujas? Sea como fuere, esta nueva te interesa. La nueva medio hechicera de Netflix se ha convertido en todo un aberración en redes en su fin de semana de estreno. La mayoría de fans del personaje se muestran más que satisfechos con esta reverso de tuerca terrorífica que la serie le ha regalado a la adolescente Spellman y a su universo mágico. Sin secuestro, acabamos de descubrir que el creador, Roberto Aguirre-Sacasa, estuvo a punto de incluir cierto advertencia a la sitcom de los 90 que hubiera hecho las delicias de los fans de esta y de aquella Sabrina.

En una entrevista concedida a E! News, el showrunner ha confesado que tenía una idea para homenajear a la ficción protagonizada por Melissa Joan Hart. Se trataba de una perspicaz narración que pensaba incluir en el episodio cinco, en el que Sabrina, su primo Ambrose y sus tías Hilda y Zelda quedan atrapados en sus peores pesadillas a causa de un demonio. La adolescente hechicera tiene que litigar con una pesadilla relacionada con su novio Harvey, en la que la comunidad de este, cazadores de brujas, la torturan.

Esta secuencia fue concebida por su creador como mucho menos terrorífica. “Originalmente, la pesadilla de Sabrina iba a asentarse en que se quedaba atrapada en una sitcom como homenaje a la serie de televisión”, ha contado Aguirre-Sacasa. “En realidad quería hacer esa idea. Mis jefes me dijeron: ‘Oye, nos encanta la serie de los 90, entendemos lo que haces pero piénsalo admisiblemente ayer de aparecer a hacer cosas así’, y tenían razón. Pero en un principio la pesadilla de Sabrina iba a tener el estilo de los 90 o de la sitcom de los 90″. De momento, tocará disfrutar de esta nueva Sabrina y sus espeluznantes aventuras, y esperar a ver si el homenaje a la ficción televisiva innovador llega en futuras temporadas.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina ya está acondicionado en Netflix. 

The post Vas a suplicar que la nueva ‘Sabrina’ no tenga este advertencia a la sitcom de los 90 appeared first on CINEMANÍA.