Ve al cine gratis en Kinépolis Ciudad de la Imagen el 20 de septiembre

El cine situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid) celebra su 20 aniversario invitando a todas las sesiones a partir de las 20:00h.

El cine Kinépolis Ciudad de la Imagen (C/Edgar Neville, s/n. Pozuelo de Alarcón) cumple 20 primaveras y tiene preparada una auténtica fiesta de cumpleaños para todos los amantes del cine. El día 20 de septiembre podrás entrar a todas sus sesiones injustificado a partir de las 20:00h; excepto la sala 4DX.

Para no quedarte sin asiento, presta atención a su página web, pues dichas entradas gratuitas podrán adquirirse exclusivamente online a desde el 17 de septiembre.

Por otra parte de poner a tu disposición toda la cartelera, ese día Kinépolis ofrecerá preestrenos de algunos de los títulos más esperados del otoño, como Milla 22, Un pequeño confianza El escándalo Ted Kennedy. Aquí puedes consultar más información.

Como remate a la fiesta, la Film Symphony Orchestra pondrá música al recibidor del cine interpretando algunas de las bandas sonoras más inolvidables de la historia del cine. Los conciertos serán de emancipado ataque para todos los asistentes.