‘Vengadores 4’: Cuatro villanos que queremos ver después de Thanos

¿Quién aterrorizará al Universo Marvel durante los próximos 10 abriles? Aquí van nuestras cuatro ideas para lo que quede del universo tras la aparición de Thanos

Al Universo Marvel que hemos conocido durante los últimos diez abriles le queda poco para cambiar. Cada vez son más los rumores en torno a Vengadores 4, desde ese tráiler que no termina de aparecer y que deberíamos ver en semanas y a posibles muertes que harían que el MCU nunca vuelva a ser el mismo.

Suceda lo que suceda, está claro que a partir de esta nueva entrega, la Casa de las Ideas va a tener muy complicado sorprendernos y presentar a un personaje con el carisma y la personalidad de Thanos. Así que nos hemos puesto a bucear en los cómics pare recuperar a cuatro villanos a los que el coloso podría ceder el cetro de malo más malo del cine flagrante.

Creado en 1968 interiormente de Los Cuatro Fantásticos, no es la primera vez que se baraja la posibilidad de que llegue este personaje y de hecho, hay un rumor que dice que le veremos en Vengadores 4.

Si no lo hace, el gobernador de la Zona Negativa es uno de nuestros firmes candidatos a sembrar el mal durante los próximos 10 abriles.

 

Uno de los villanos más conocidos de Marvel todavía no ha hecho acto de presencia en el MCU y eso que se rumorea que era el papel flamante que Peter Dinklage iba a tener en la cosmogonía marvelita. En cualquier caso, tanto él como sus Ideas Mecánicas Avanzadas tienen que conmover tarde o temprano, y cuando lo hagan, no van a detener hasta conseguir el Cubo Cósmico.

 

Aunque Los Planetas cantaran que no fuera él, por amparo, nos encantaría ver al rudo por excelencia de los viajes en el tiempo… Y es que sí Vengadores 4 va a tener un delirio espacio-temporal ¿Qué tal hacer que esto llamara la atención del temible Kang?

 

No hay cine lo suficientemente ancho como para acoger al personaje más voraz y ciclópeo de Marvel. Si luego de Thanos hay que saltar a un escalón superior, carencia más apropiado que conocer al devorador de mundos. Por otra parte, ¿No va Marvel a recuperar las licencias que tenía cedidas a Fox?