‘Vengadores 4’: Esta imagen podría revelar la reunión de grandes mentes

Un heredero de Twitter se fija en el cotilla fondo que Marvel ha predilecto para una entrevista a Robert Downey Jr. ¿Es un spoiler de ‘Vengadores 4’?

Por el momento, con el cerrojazo informativo en torno a Vengadores 4, los fans solamente podemos especular en torno a las cosas que sabemos sobre la que se promete, será la culminación del Universo Marvel tal y como lo hemos conocido en los últimos diez primaveras.

Uno de esos aficionados, el tuitero @SpideySensesYou a saco de escrutar hasta el más intrascendente detalle, puede acaecer regalado con un cotilla detalle…

Si en la posterior imagen de Robert Downey Jr. en el rodaje de la película nos fijamos en el fondo…

¿No es el mismo que este?

Efectivamente, la entrevista al actor que hace de Iron Man ha tenido circunstancia en el adorno del laboratorio de Shuri, en Wakanda.

Eso podría decirnos dos cosas. La primera es que finalmente Iron Man podrá reunirse con el resto de héroes, que a posteriori de lo que vimos en Vengadores: Infinity War, no es poco.

Y la segunda es que Shuri y Stark podrían trabajar codo con codo para encontrar la posibilidad al exterminio propiciado por Thanos.

Claro que incluso hay otra opción: Que Marvel haya programado un día de entrevistas un día en ese adorno y que por allí tuvieran que acaecer tanto Robert Downey Jr. como otros actores que no tienen que ver con las tramas que suceden en Wakanda.