‘Vengadores 4’: ¿Se ha desvelado el secreto de la misteriosa foto de los Russo?

Hace unas semanas, los directores de ‘Vengadores 4’ revolucionaban Twitter con una imagen desde el set. Ahora un legatario de Reddit cree suceder legado con un Easter Egg oculto.

Hace unas semanas, los hermanos Russo revolucionaban a sus seguidores en redes sociales al compartir la subsiguiente imagen del rodaje de Vengadores 4:

Una fotografía que no tendría carencia de distinto si no la hubieran acompañado con el mensaje “Mira perfectamente”. A los Marvel zombies les faltó tiempo para ponerse a analizar la instantánea en pesquisa de posibles pistas sobre el futuro del MCU: hubo quien se fijó en que la escalera tenía forma de ‘A’, a otros les llamó la atención una especie de ‘X’ que podrían conseguir la venida de los X-Men…

Han pasado dos semanas desde entonces, pero las teorías sobre qué esconde la misteriosa foto no han cesado. El legatario de Reddit SuperTengenToppaGL ha valiente ahora una nueva hipótesis según la cual la foto contendría carencia más y carencia menos que el póster de Vengadores 4:

The Ruso Brothers’ “Look hard” teaser contains what looks like the Avengers 4 movie poster from r/marvelstudios

Si perfectamente el tamaño de la imagen, así como el color en blanco y triste, dificultan distinguir lo que contiene esa especie de paramento que vemos en la foto, no sería descabellado pensar que podría tratarse, en meta, del cartel promocional de la película. De ser así, ¿significa que yerro poco para echar un vistazo al póster en cuestión?

Vengadores 4 se estrena el 26 de abril de 2019.