‘Vengadores 4’: ¿Y si Thanos no es el villano definitivo?

Un rumor cobra mucha fuerza con la aparición de los juguetes de ‘Vengadores 4’: los héroes que sobrevivieron a Thanos podrían tener que enfrentarse a un enemigo más poderoso

Los primeros juguetes relacionados con la última entrega de Los Vengadores están saliendo a la luz. Y aunque en las imágenes todavía no puede hallarse el nombre definitivo de la película, sí hay una serie de leyendas que llaman la atención y que responden a frases como “Thor levanta el Stormbreaker en su batalla contra nuevos enemigos” o “Rocket se une a nuevos guardianes para hacer frente a una amenaza todavía más vasto”.

 

Todo esto parece apuntar a un antiguo rumor (sí, hoy nos hemos elevado repletos de rumores) que dice que en Vengadores 4, los héroes más poderosos de la Tierra tendrán que hacer frente a un inculto más poderoso que Thanos.

¿Quieres conocer de quién se trataría?

Pues un tuit que apunta en esa dirección y vamos a ello.

El personaje en cuestión sería uno de los villanos más famosos de los cómics, Annihilus, que adicionalmente daría título a la película, cuyo nombre final sería Vengadores: Annihilation. 

Annihilus es un personaje nacido en 1968 internamente de las páginas de Los Cuatro Fantásticos y es el gobernador de la Zona Negativa, una dimensión paralela que tiene gran importancia en las aventuras de Los Cuatro Fantásticos y, atención, Capitana Marvel. De hecho, esta reptiliana creación de Jack Kirby y el recientemente fallecido Steve Ditko jugó un papel en la cruzada Kree-Skrull que, se supone, veremos en la próxima película del Universo Marvel.